¿Conoces el Foro de Jóvenes Impresores? Un espacio de debate de los nuevos retos del sector gráfico

Todos conocemos la cantidad de avances en tecnología y los cambios que han llegado recientemente al sector gráfico, por eso se ha creado este espacio de debate y opinión con el Foro de Jóvenes Impresores.

Un Foro donde reunir la experiencia y el conocimiento de los profesionales que llevan años haciendo crecer las artes gráficas. Este foro nace con la intención de generar un lugar de encuentro anual, donde juntar a todas las partes de la cadena que conforman este negocio, donde tendrá como objetivo debatir temas actuales que nos conciernen a todos, problemas/retos que se nos plantean junto con nuevos escenarios tecnológicos que abren nuevas metas.

 

 

FJI 4.0 se estructura sobre la idea de compartir experiencias, escuchar opiniones, reflexionar sobre situaciones reales o escenarios de futuro y sobre todo nace con la idea de convertirse en un lugar de encuentro

 

 

Las artes gráficas hoy son producto de años de experiencia, de la profesionalidad de nuestros antecesores y de millones de soportes impresos que han dirigido nuestro camino en la vida.

 

 

 

Dentro de ese marco de cambio constante y de velocidad de vértigo, han decidido parar, bajar de la máquina, apartar la pantalla, salir de las aulas y pensar, cómo nos vemos y cómo queremos ser cuando seamos mayores.

El Foro de jóvenes impresores 4.0 se estructura sobre la idea de compartir experiencias, pretende sumar y vivir una experiencia gráfica.

Cuentan con varios patrocinadores que ayudan a hacer realidad esta idea. Proveedores, escuelas profesionales de toda España, muchos impresores, asociaciones y gremios han creído en el proyecto.

 

 

Patrocinadores

HEIDELBERGANTALISTORRASADOBEINAPAKOMORI

Colaboradores

ROEOPARICOHEBY SOLUTIONSXEROX KODAKHUBERKODAK

Escuelas y Asociaciones

TAJAMARNEOBISSALESIANOS ATOCHAGREMIPUERTA BONITAASPACKISLAS FILIPINAS