Estaremos como expositor en el próximo salón de C!PRINT 2018

¡Ya está confirmado! Estaremos como expositor en el próximo salón de C!Print los días 25, 26 y 27 de Septiembre. Junto con más de 200 expositores que se reunen en este evento para compartir las novedades y diferentes soluciones que aportan en el sector de las artes gráficas.

¿Conoces que es CPrint?

CPrint es el Salón profesional de referencia en el mundo de la impresión en España. Y esta será la quinta edición del evento que promete contar con muchas novedades y sorpresas que ambicionan responder a nuevos desafíos estratégicos y expectativas del mercado. La cita serán los próximos 25, 26 y 27 de septiembre de 2018 en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo en Madrid. Es el mayor escaparate de soluciones más innovadoras en impresión digital, y el lugar donde algunas de ellas se darán a conocer en primicia. Como cada año, congregará a todos los líderes del mercado de la comunicación visual y de la personalización, a los fabricantes, proveedores de servicios, prescriptores, creativos, arquitectos de soluciones y clientes finales.

 

 

 

 

¿Quién viene a este evento?

Pues según la página web oficial, en 2017 acogió a un total de 11.901 visitantes provenientes de 6.223 empresas. El 89% de las empresas entrevistadas consideran que C!Print es un evento clave para visitar cada año. Comunicación exterior, impresión de gran formato, decoración estampada, impresión textil, personalización de objetos, packaging, rotulación y señalización. Un punto de intercambio de ideas donde los expositores tratan de llevar soluciones originales e innovadoras.

Pero no todo es ver, también hay diferentes actividades

Los conocidos espacios PLUG&PLAY son zonas centradas en tendencias, innovaciones, experimentaciones y aprendizaje:

  • Un taller de personalización de objetos y textiles.
  • Un espacio práctico de demostración.
  • Un programa de conferencias enriquecido, contando con expertos.
  • Un business bar, espacio decicado para el networking y para brindar la mayor comodidad posible al visitante y expositor.

 

Nos vemos en Cprint! Clic para tuitear