Estaremos en la próxima Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual DIGICOM

En apenas unos meses estaremos los días 11, 12 y 13 de Junio en la nueva feria DIGICOM en ifema. Un evento coorganizado por Ifema y eWorld, que buscará acercar las soluciones más disruptivas en comunicación visual e impresión digital a sectores como la decoración, la moda, la publicidad o el retail.

 

Este sector de la comunicación gráfica es uno de los que mayores cambios está experimentando debido a las innovaciones del mercado.

 

 

Datos sobre la Feria DIGICOM en Madrid

 

En esta feria de impresión digital y comunicación visual estaremos acompañados de otras 200 empresas expositoras y 300 marcas en un espacio de 16.000 m2.

Para compartir conocimientos y poder intercambiar las diferentes soluciones que aporta cada empresa así como crear sinergias.

 

 

Anota la cita en la agenda, en Junio de 2019 nos vemos en ifema. El equipo de Marketing de copysell ya está preparando todos los detalles para nuestra participación.

¿Quieres venir a visitar este evento?

 

Regístrate directamente como visitante profesional. El día del evento podrás obtener el pase en los mostradores de acreditación.


(Al tratarse de una feria con carácter profesional no está permitido el acceso a estudiantes ni a grupos de estudiantes.)