fusion de los centros de fuenlabrada y leganes y gefate

Fusión de los Centros de Impresión de Fuenlabrada y Leganés

Este año 2019 empezamos con cambios. Hemos realizado una unión del Centro de Impresión de Fuenlabrada, que dejará de estar operativo desde principios de Enero, para atender a todos los clientes en la Central de Leganés.

 

¿Qué centro de impresión es más cercano?

 

Como bien sabes, tenemos diferentes centros de impresión en Madrid. En la Calle Ferraz, en pleno centro, también en la Calle O´donnell y centros de impresión en Getafe, Alcorcón y Leganés.

Por tanto, para todos los clientes del centro de Fuenlabrada, pueden acudir para ser atendidos a cualquiera de los demás centros. Igualmente, seguimos con el mismo servicio de presupuestos y pedidos online desde los diferentes apartados de la web.

 

 

Pedidos pendientes de entregar

Aunque hemos informado con tiempo, si tienes pedidos pendientes de entregar en el Centro de Fuenlabrada, podrás venir a recogerlos al Centro de Leganés, en el Polígono Industrial de San José de Valderas en la Calle Metal, 8.

Los mismos servicios en cada centro

Ahora atendemos a todos los clientes de Fuenlabrada, en el centro de Leganés. Disponemos de los mismos servicios en cada uno de los centros. Para todo aquello que necesites imprimir en cualquier tamaño y formato. Igualmente, asesoramos siempre a nuestros clientes de forma personalizada para conseguir la mejor impresión con el mejor resultado. Puedes confiar en cualquiera de nuestros centros para todo aquello que necesites.