Impresión de catálogos para Navidad Madrid 2018

Como cada año por estas fechas, las empresas comienzan a organizar sus estrategias para la próxima campaña de Navidad. Entre todos los productos de imprenta, después de las tarjetas de felicitación, los calendarios y las postales nos llegan solicitud de presupuestos para imprimir los catálogos de productos.

Es un elemento de marketing imprescindible para llegar a los clientes y enseñar tanto productos como servicios y que conozcan la empresa

 

Existen dos grandes ventajas para la creación de este catálogo. Por un lado, el diseño del catálogo para imprimir también te sirve para guardarlo en formato digital y que esté a disposición de los clientes en la página web. Y por otro lado, hoy en día no es necesario realizar una gran inversión para tener disponibles los catálogos, pues existe la opción de imprimir pocas cantidades, para que no se le queden obsoletas y poder cambiar el diseño del catálogo.

 

 

En un anterior post en el Blog ya comentamos cómo diseñar e imprimir un catálogo de productos

 

Mientras escribimos estas líneas sabemos que quedan tan sólo 46 días para Navidad. Y desde Septiembre recibimos pedidos y presupuestos para imprimir material Navideño.

Ya comenzamos a trabajar para que puedas imprimir todo el material desde la web. Material publicitario, calendarios, tarjetas de Navidad, etc…