Calendarios personalizados Copysell 2020

El tiempo pasa volando y llegamos nuevamente a la temporada de imprimir los calendarios personalizados para el próximo año 2020. En Copysell te damos la opción de imprimir online todos los diferentes modelos que tenemos en la web de calendarios para el próximo año 2020 y recibir a domicilio la impresión de estos calendarios. Como siempre, solo necesitas el logo de tu empresa y una o varias fotos dependiendo del modelo a elegir. Se trata de calendarios estandar por lo que tienen toda la información con respecto a los días festivos.

 

Promociona tu negocio los 365 días del año

 

A este elemento de publicidad muchas empresas le dedican mucho tiempo y esfuerzo para conseguir atraer a los clientes, en ocasiones, nos han pedido una segunda edición de impresión de unos calendarios que se agotaron por la gran demanda. Incluso algunos clientes reservan su calendario para acudir al establecimiento y recogerlo. ¿Tienes ya preparados los calendarios para el próximo año?

 

Plantillas de Calendarios editables

 

 

 

Este año, como novedad, proponemos la descarga gratuita de los ficheros editables de los calendarios para una simple modificación y generar el archivo final. Estamos trabajando para ofrecer un nuevo apartado en la web que se llamará “Plantillas” y en donde podrás encontrar todas las plantillas disponibles de los productos de impresión (calendarios, tarjetas de visita, flyers, etc..). Esta descarga será gratuita y adjunto tendrás unas breves instrucciones de edición para poder modificar el archivo y generar el fichero final para imprimir.

 

 

Los principales modelos de Calendarios Personalizados que más solicitan cada año tanto empresas como particulares son:

• Calendarios de pared
Mensual encuadernado en Wire-o con colgador.
Bimensual encuadernado en Wire-o con colgador.
Revista mensual encuadernación grapa.
Revista bimensual encuadernación grapa.
Calendario tamaño Poster 50×70.
• Calendarios de mesa
Polipropileno Blanco 400 micras.
Con Peana (impresa sobre cartulina gráfica 300 g).
Mensual encuadernación wire-o con soporte de peana.
Bimensual encuadernación wire-o con soporte de peana.
• Calendarios de iman
• Calendarios de bolsillo

 

 

 

CALENDARIO 2020 DE PARED

Son los más cómodos para cambiar el mes y para tener disponible en la pared y anotar eventos importantes para que lo puedan ver fácilmente todas las personas. Desde la pared de la cocina en casa para que toda la familia pueda ver el calendario, o en la pared de una empresa para que los empleados puedan ver de un sólo vistazo el calendario.

Calendarios de pared Revista mensual y bimensual tamaño A4 cerrado.

 

 

CALENDARIO 2020 DE MESA

En la mesa es muy recomendable siempre tener a mano un calendario que puedas mirar de forma simple para tener a mano los días y  programar reuniones o citas. Esta es la opción con un modelo de calendario en Wire-0 pero también puedes disponer de otros modelos para la mesa. Pero, además de un elemento muy práctico, también es un elemento decorativo en el hogar, no solamente para la mesa del escritorio en casa o en la oficina. También puedes utilizar el modelo de calendario de mesa para decorar sobre una mesa en casa o para el centro de una mesa de reuniones. La utilidad de poder personalizarlo y poner una imagen en cada mes lo hace muy versátil para dar información o que sea un elemento decorativo.

 

 

CALENDARIO 2020 CON IMÁN ANUAL

Esta es sin duda una de las mejores formas de llegar a estar presentes durante todo un año en la cocina de tus clientes. Muchas empresas utilizan este calendario de imán para regalar con los pedidos online a sus clientes y que puedan tener la información de la empresa siempre disponible en la nevera al mismo tiempo que tienen el calendario en imán.

 

 

CALENDARIO 2020 DE BOLSILLO

Por un lado es el calendario y por otro tienes la información de la empresa con una imagen llamativa. De los regalos más tradicionales que puede hacer un negocio para regalar a sus clientes en vistas al próximo año 2020. Los calendarios de bolsillo son un clásico para imprimir cada año.

 

Imprime online tu calendario 2020 personalizado

en el formato que quieras.