Libros

DIFERENTES TIPOS DE LIBRO A IMPRIMIR

 

Cuando hablamos sobre imprimir un libro nos suelen venir a la cabeza los libros de novelas, o libros de los que te encuentras en una biblioteca o una tienda de libros. Pero existen infinitos modelos de libros que necesitan ser creados e impresos, desde los manuales de uso para los trabajadores de una compañía, catálogos de empresa o tutoriales técnicos sobre diferentes materias. Por lo tanto el destino final de los libros puede ser diferente según sea su objetivo final.

Algunas ocasiones simplemente necesitas imprimir una sola unidad de un libro, otras veces calculamos por cantidades superiores llegando a imprimir incluso 200.000 ejemplares. Esta posibilidad es gracias a las nuevas técnicas de impresión con la más alta calidad y en donde conseguimos precios mucho más económicos que hace unos años, todo gracias a nuevas máquinas de impresión digital y offset, con un flujo de producción diseñado para cumplir los requisitos más exigentes

Al contrario de todas las teorías que existen sobre la desaparición del libro físico con la llegada del digital, la tendencia actual ha conseguido que se le dedique un especial cuidado a todo el proceso de impresión. Desde la edición en una maquetación mucho más cuidada, ilustraciones profesionales de referencia o incluso una portada cada vez más atractiva para disfrutar de la lectura.

Condiciones generales de envío

ENVÍO A DOMICILIO (PENÍNSULA)

 

Copysell se compromete a realizar la producción de su pedido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables. La empresa de mensajería se compromete a entregar en un plazo de 48h en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Los envíos se realizarán en territorio nacional sólo en Península. Envíos peninsulares desde 4,50 € exceptuando los productos de Imprenta y Gran formato que tendrán un incremento en los gastos de envío en función de su peso o cubicaje.

RECOGIDA EN PUNTO DE VENTA (MADRID)

 

La recogida será en cualquiera de nuestros centros en Madrid. El plazo de entrega en nuestros puntos de venta desde el momento en que realiza el pago el cliente es de 48/72 horas. Ver centros

envio a domicilio imprenta madrid

Si necesitas nuestro servicio
de diseño gráfico o la visita de un
comercial ponte en  contacto con nosotros