Jornadas de formación en atención al cliente

Hace unos meses se publicaba en una revista del sector una entrevista en donde nos preguntaban por la evolución de la empresa.

 

¿En qué podemos ayudarte?

 

Contamos con la tecnología de última generación, unos sistemas de impresión y preimpresión que nos permiten dar una calidad a los trabajos que realizamos. Si a esto le añadimos una infraestructura con 6 puntos de venta, asesoramiento, atención al cliente distribuidos por la zona sur y el centro de Madrid. Con una central de producción con mas de 1.700 metros cuadrados en Leganés.

Nuestro siguiente paso es seguir mejorando en la calidad del servicio que realizamos, con el objetivo de perfeccionar los sistemas, personal y herramientas con los que gestionamos este servicio, en estos días todos los equipos reciben una formación en Atención al Cliente.

Tienes disponible un chat integrado en la web en donde realizar todas las consultas que necesites, respondemos a los emails tanto para la petición de presupuestos a medida como de contacto para consultas. Nos puedes contactar por teléfono a la central, a cualquiera de nuestros centros y al teléfono principal de atención al cliente. Donde resolveremos todo lo que necesites saber sobre tus proyectos.

Estamos disponibles en las principales redes sociales. En facebook, twitter, linkedin, instagram, youtube publicando la información que más te interesa sobre el sector, con curiosidades, técnicas, nuevos servicios y además lo enviamos por email para estar siempre informados.

 

Jornadas formativas para mejorar nuestros servicios

 

“Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario”. Sam Walton, fundador de Wal-Mart.

Aquí compartimos algunas de las reseñas que han compartido nuestros clientes. Si estás satisfecho con nuestros servicios, y aún no has compartido tu experiencia te agradeceremos que nos escribas.