La sencillez como fórmula del éxito

Hoy compartimos este video muy interesante sobre el Caso de los famosos Bolígrafos Bic. Pues en ocasiones nos esforzamos en crear cosas complejas cuando lo realmente útil y práctico está en su simplicidad.

 

El difícil arte de la simplicidad

 

 

El gran Albert Einstein decía “Todo tiene que ser tan simple como sea posible pero no más simple”. Pero la realidad es otra, pues la mayoría de veces, hacer las cosas simples requiere un gran esfuerzo. Además debemos tener en cuenta lo rápido que se mueve la sociedad y la avalancha de información que disponemos hoy en día, por lo que es fácil complicarse la vida a la hora de tomar decisiones.

Esta cualidad suele está asociada con la humildad y denota noblez. Por eso, aunque resulte paradójico, solo las personas extraordinarias cuentan genuinamente con el arte de la simplicidad.

 

En el momento en que cualquier tarea o procedimiento se convierta en más complejo de lo que debería, es necesario pararse a pensar en cómo lo estamos haciendo, y simplificar los elementos que sean prescindibles.

 

Una mente sencilla también se expresa con la naturalidad propia de quien no está interesado en demostrar nada. Sus palabras son claras y elocuentes, unas palabras sin adornos innecesarios. La sencillez hace que expresemos lo que pensamos de forma directa y simple.

 

 

10 estrategias de marketing para lanzar tu producto

También vamos a recomendar este video sobre las 10 estrategias de marketing para lanzar tu producto. No solamente es necesario crear un buen producto que sea simple sino también conocer la mejor forma de que llegue a las personas y empresas que lo necesiten.