Libros personalizados de la Patrulla Canina para niños

La tecnología en el sector de las artes gráficas no para de avanzar, continuamente se logran nuevos productos desarrollando el potencial que ofrece la conexión de internet permitiendo un nivel de personalización y rapidez nunca visto.

 

Playstories, transforma a tu pequeño en el personaje de increíbles libros

 

La identificación de los ninõs con sus personajes favoritos y con la historia fomenta la lectura, haciéndoles aprender mucho más, de forma lúdica y divertida. Esta nueva herramienta se llama Playstories y consiguen que la personalización promueva el respeto a las diferencias, enseñando a los pequeños como cada uno de nosotros somos únicos y que, así como nuestros héroes, ¡podemos conquistar todo lo que imaginamos!

 

 

Solo necesitas el nombre y personalizar el avatar para completar el libro

En tan sólo 4 pasos se consigue personalizar un libro y recibirlo en el domicilio. Con el nombre y el avatar que también aparecerá en toda las páginas de la historia. Es tan simple que ya han conseguido más de 300 mil impresiones diferentes.

 

Un regalo para disfrutar en familia

Las personas que amamos siempre son parte de nuestros sueños, esta es una experiencia que se vive en familia. Crear el personaje del pequeño, emocionarse con su reacción al recibir el libro, sumergirse en la historia juntos. Son momentos mágicos y memorias inolvidables surgen a través de la lectura.