06 Feb Acabamos de instalar la primera máquina modelo MGI JETVARNISH 3DS & IFOIL-S

Empezamos el año 2019 con mucha fuerza. Acabamos de instalar la primera máquina modelo MGI JETVARNISH 3DS & IFOIL-S. Una máquina que nos permitirá realizar unos acabados para todo tipo de productos impresos inimaginables.

 

COPYSELL NO DEJA DE INNOVAR

 

 

Dado que es una máquina completamente digital, es posible la impresión desde un solo ejemplar, así podemos realizar impresos con barniz reserva Uvi en diferentes grosores, estampación Hot foil en una gran variedad de colores, y también en oro, plata, rojo, verde, bronce, etc.

Este equipo nos ofrece un formato extralargo de 36,4 x 104 cms, formato que nos permitirá poder acabar con estos acabados de lujo el 95% de nuestros trabajos. Ya no sirve con un producto impreso de calidad, al impreso hay que dotarlo de valor para que la comunicación de este sea mucho mas enriquecedora. El impreso ya no debe informar, el impreso de impactar y crear valor. Este acabado es el mas adecuado para que esto ocurra en un impreso. Catalogos, cubiertas de libros, tarjetones de invitación, tarjetas de visita, es decir, cualquier impreso hay que realzarlo y despertar la atención con el.

 

Ya no sirve con un producto impreso de calidad, al impreso hay que dotarlo de valor para que la comunicación de este sea mucho mas enriquecedora

 

Una vez mas somos fieles a la política establecida desde la incorporación de nuestras maquinas Indigo 50 x 70. No solo queremos ser impresores de prestigio de producto digital, si no que queremos cerrar el circulo de lo que pueda necesitar un producto impreso. Cerrar el circulo significa hacerse cargo internamente del acabado sea cual sea este. Esto solo se puede hacer con una estrategia de inversión elevadísima que venimos realizando en los últimos 15 meses.

Adiccional a este equipo hemos incorporado maquinaria para encuadernado con cola Pur, tren de grapa industrial, varios equipos de plastificado, encuadernación de Wire-o, Troquelado digital, troquelado convencional.

El producto impreso digital de alta calidad requiere una respuesta muy rápida, en horas, esta ya la podemos ofrecer con procesos internos. Nuestra clientes no paran de confiar en nosotros y cada dia dado nuestro nivel de respuesta incrementan sus pedidos por el buen servicio y respuesta personalizada que reciben. El cliente que prueba Copysell no quiere alternativas, los estandares de calidad que recibe aquí son tan elevados que no se plantea buscarlos en el mercado.

 

 
 

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid
Sin comentarios

SOLICITA TU PRESUPUESTO
PERSONALIZADO ONLINE

Estamos disponible 24h online
Presupuestos en minutos. ✅
Trabajos en horas. ⏰
Desde 1 Unidad. ☝️
Lo entregamos en 24H 🚛
PRESUPUESTO ONLINE
Te enviamos presupuesto para imprimir lo que necesites a medida.
folletos imprenta digital madrid

PRESENTAMOS NUESTRO CATÁLOGO

Producción gráfica completa
Las últimas soluciones tecnológicas con un equipo técnico en impresión capaces de materializar las ideas de nuestros clientes para obtener los mejores resultados.
CATÁLOGO DE SERVICIOS
Asesoramiento personalizado. Nos encargamos de todo.
close-link