Participación en C!Print Madrid 2018

En esta edición del Salón CPrint Madrid 2018, hemos estado participando como expositores en un Stand en la zona de La Plataforma; La Plataforma de C!Print es el primer espacio dedicado a los impresores creativos independientemente de su especialidad: retail, comunicación visual, decoración de interiores, escenografía, branding…

Se trata de una zona de exposición donde los prescriptores (arquitectos, diseñadores, agencias de comunicación, etc.) y los prestadores de servicios (de impresión digital, textil y serigrafía, rotulación y personalización), podrán realizar las campañas de comunicación y proyectos de marketing. Se pretende que este espacio sea un intercambio de ideas y propuestas, para encontrar las mejores soluciones para campañas y proyectos reales.

 

Para conocer e intercambiar con proveedores de servicios que corresponden a sus necesidades

 

 

Durante tres días seguidos hemos estado recibiendo a todos los asistentes y ofreciendo nuestro asesoramiento para presentar todas las soluciones de impresión que pueden encontrar en Copysell.

 

 

Fotos del Salón CPrint, un evento innovador en la industria de la comunicación visual

 

Después de tres jornadas intensas en CPrint Madrid nos despedimos con muy buenas sensaciones. Como siempre, muy buena organización en un evento de esta relevancia en el sector. Nos despedimos después de haber recibido muchas visitas en nuestro Stand, todo el equipo no ha parado tanto de asesorar como de presentar las novedades que tenemos en productos y servicios de imprenta.

¡Muchas gracias a todos por venir! (Si no has recibido nuestro email de agradecimiento ponte en contacto con nosotros)