C!Print Madrid 2019: Nueva participación en esta edición. Salón de la imagen y la personalización digital

Seguimos otro año más participando como expositores en esta nueva edición del Salón Cprint en Madrid. Volvemos también con nuestro stand en La Plataforma. Una zona de exposición donde los prescriptores (arquitectos, diseñadores, agencias de comunicación, etc.) y los prestadores de servicios (impresión digital, textil y serigrafía, rotulación y personalización), podrán realizar las campañas de comunicación y proyectos de marketing. Se pretende que este espacio sea un intercambio de ideas y propuestas, para encontrar las mejores soluciones para campañas y proyectos reales.

 

 

En esta nueva edición, CPrint consigue reunir en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, a más de 200 expositores y miles de profesionales del sector de las industrias gráficas. Una cita de referencia de las industrias gráficas en España. Que durante tres días, presenta una programación con las principales transformaciones de la profesión de impresor, que abarca hoy en día misiones mucho más amplias para trabajar en una oferta mucho más variada y especializada.

 

C!Print Madrid es impresión gran formato, personalización, pero también objeto y textil promocional.

 

El programa de este año ha ido enfocado a conferencias de varias temáticas:

– El lugar que ocupa la sostenibilidad en el mundo de la impresión.
– La creatividad y la transmisión de emociones en los trabajos de impresión.
– El despegue definitivo del mercado tecnológico de impresión textil.
– La omnipresente convergencia de mercados en la industria gráfica y visual.
– La automatización del flujo de trabajo en una empresa gráfica.

 

 

 

El programa también se ha creado para el intercambio de ideas entre profesionales, con sesiones de debates y de networking para conocer nuevos contactos y proveedores, así como para compartir proyectos e ideas.

 

La industria gráfica muestra su mejor imagen en CPrint Madrid 2019

 

Los visitantes pudieron ver lo que las máquinas permiten hacer para explotar todo el potencial de imágenes, objetos o textiles promocionales para personalizarlos y convertirlos en poderosos soportes de marketing. En Copysell presentamos nuestra propuesta para la producción gráfica 360º de impresión offset digital, offset tradicional y cartelería en gran formato. Con novedades en packaging y los nuevos muestrarios de acabados en Hot Foil Stamping y Barniz Selectivo 2D / 3D. Así como el nuevo sistema de impresión online que estamos terminando de desarrollar para nuestros clientes.

 

 

¡Gracias a todos por venir!