Tutorial. Crea tu calendario personalizado con Copysell

Hemos preparado un nuevo apartado en la web de Copysell para Descargar Gratis 40 plantillas de calendarios para el próximo año 2020. Podrás editarlas y posteriormente imprimir la cantidad que prefieras.

 

Pasos a seguir para crear los Calendarios Personalizados 2020

 

Descarga la plantilla del calendario elegido. Abre los archivos de edición que encontrarás en la descarga y edita con las instrucciones que te mostramos en el siguiente video. Puedes adaptar tu diseño siguiendo las instrucciones y conseguir resultados espectaculares.

 

 

 

Plantillas de Calendarios 2020

 

Los calendarios más comunes son los calendarios de bolsillo para 2020. Te permite tener un diseño espectacular del negocio para regalar a los clientes por estas fechas. Es muy simple pues no necesitarás más de una imagen para adjuntar en la plantilla y tener listo el fichero con el que imprimir directamente online la cantidad que prefieras. 250 unidades, 500 unidades, 750 unidades o 1000 unidades. 

 

 

 

 

 

Edita de manera profesional tus calendarios con nuestras plantillas de Descarga Gratis

 

Abre los archivos con el editor y sigue las instrucciones:

– Selecciona el calendario que quieres imprimir
– Descarga los archivos de la plantilla
– Edita siguiendo las instrucciones y guarda el archivo final
– Realiza el pedido en la tienda online adjuntando el archivo
– Tendrás tus calendarios listos para el próximo año 2020

 

 

 

 

Una imprenta que te ofrece las plantillas directamente sin necesidad de registrarse

 

Accede al apartado de plantillas de la web y descarga los calendarios que quieras imprimir. Después de editarlo con nuestro tutorial tendrás el archivo listo para imprimir el Calendario profesional de tu negocio para el próximo año 2020.

 

 

¿Tienes listo el archivo final de tus calendarios?

 

Finalmente, cuando ya tienes editado el calendario utilizando cualquiera de nuestras plantillas. Tienes la opción de adjuntar el archivo para hacer el pedido online o consultar en cualquiera de nuestros centros para realizar la impresión de los calendarios. Igualmente, si necesitas nuestros servicios de diseño gráfico para la maquetación de estos calendarios, puedes seleccionar la opción al hacer el pedido en la tienda online o consultar esta opción en nuestros centros. Realizaremos el diseño de tus calendarios y la impresión personalizada.