¿Quieres diferenciarte? Nuevo muestrario de Hot Foil Stamping y Barniz Selectivo 2D / 3D

Siente la diferencia, deja huella. Esta es la frase con la que presentamos el nuevo muestrario de acabados en Hot Foil Stamping y Barniz Selectivo 2D/3D que logramos con la reciente máquina incorporada en nuestras instalaciones.

 

¿Quieres conocer todas las posibilidades de estos nuevos acabados en imprenta? Ponte en contacto para entregarte uno de estos muestrarios donde poder comprobar todas las opciones.

 

Con un formato extralargo de 36,4 x 104 cms, formato que nos permitirá poder acabar con estos acabados de lujo el 95% de nuestros trabajos. Disponible para catalogos, cubiertas de libros, tarjetones de invitación, tarjetas de visita, etc.

Estampación Hot foil en una gran variedad de colores, también en oro, plata, rojo, verde, bronce, etc.

Hot Foil Stamping

 

Es un sistema de impresión por transferencia térmica, mediante un cuño en el que se ha grabado la imagen, el cual presiona una película llamada foil y a la que se le aplica calor (entre 100 y 300 grados).

Primero se realiza la impresión normal en offset o digital y finalmente se aplica el Stamping. Esta técnica es usada con frecuencia en una gran multitud de sectores, que utilizan este acabado en sus productos para darle una calidad de acabado con la resistencia que presenta el grabado.

 

Barniz Selectivo 2D/3D

 

Existen varios estilos de acabados con barniz. Este acabado se puede utilizar tanto para proteger el producto impreso de roces como para potenciar su aspecto visual por medio de su espesor y textura. Te permite destacar áreas determinadas, de forma selectiva se aplica solamente en aquellas áreas que estén marcadas en el diseño. Es decir, no se barniza todo lo impreso, sino únicamente lo que esté en el diseño.

Por otro lado, el barniz 3D es una solución digital para conseguir un acabado en relieve con diferentes grosores, texturas, brillos y altura. Solemos utilizarlo en productos como tarjetas de visita, catálogos, tarjetones, carpetas, etc.

 

Recibe el nuevo muestrario de acabados

 

Disponemos de este muestrario donde poder apreciar mejor la calidad de este acabado. Si lo quieres recibir lo enviamos con todas las muestras de diferentes colores y estilos. ¡Solicitalo ahora!